© 2019 por Peru Davis Instruments.

Creado con wix.com

Frecuencia 921 - 928 MHz

EnviroMonitor

EnviroMonitor le permite agregar casi cualquier sensor que necesite (docenas de los sensores estándar más populares de la industria) en cualquier lugar que lo necesite en su microclima. A medida que sus necesidades crecen y cambian, puede agregar o mover sensores para crear un sistema de campo asequible con datos basados ​​en la nube y software fácil de usar.

¿Cómo funciona?

1. Eliges los sensores que necesitas. Seleccione de Davis y sensores de terceros.

 

2. Instale los sensores y conéctelos a los Nodos (hasta 4 sensores por Nodo).

 

3. Empareje los nodos con la puerta de enlace (más de 25 nodos por puerta de enlace) usando instrucciones sencillas y paso a paso en nuestra aplicación de configuración EnviroMonitor.

 

 

4. Los nodos forman una red segura, auto optimizable y de recuperación automática, que transmite datos desde los sensores a la pasarela u otro nodo. Los datos fluyen automáticamente de sus campos a su teléfono inteligente, brindándole la información que necesita para tomar decisiones importantes.

 

5. Administre sus cultivos con un software personalizado que ofrece alertas personalizadas, configuración del equipo y más, todo para ayudarlo a optimizar los procesos de administración de la granja. Acceda a sus datos en WeatherLink.com, así como a través de Mobilize, nuestra potente aplicación de administración.

Sensores Compatibles

 

El EnviroMonitor es compatible con todos los sensores Davis y con muchos sensores fabricados por otras compañías. Utilizar esta tabla para determinar qué sensores son compatibles y probados para su uso con su sistema EnviroMonitor.

Diagramas de cableado para cada uno Los sensores están incluidos en la aplicación EnviroMonitor. Esta lista se actualizará a medida que se agreguen sensores compatibles. Por favor, vuelva con frecuencia.

Lista de sensores compatibles. (dar click)