NOSOTROS

pdi
 

Es una empresa peruana dedicada a la Comercialización, Servicios de mantenimiento, calibración de equipos e instrumentos de precisión para la medición de variables como el clima, suelo, entre otros.

 

Así mismo elabora Estudios específicos, Desarrolla Proyectos para Instituciones públicas y privadas y brinda el Servicio de Información de las principales variables Climáticas y Agrometeorológicas.

 

Nuestros principales clientes son las empresas Agrícolas, las Empresas Mineras, Universidades, Institutos de Investigación, Entidades del Medio Ambiente, Centro de Operaciones de Emergencia, entre otras.


Actualmente pdi, ha logrado dar el soporte y la fidelidad de más de 1,500 clientes con estaciones, equipos y servicios a nivel nacional.


El nivel técnico de nuestro personal se refleja en la calidad de nuestros servicios en la comercialización, reparación y mantenimiento de los equipos y garantiza que los equipos y estaciones meteorológicas se ajusten a la normativa de las leyes peruanas.


Además de garantizar el soporte de los repuestos originales y actualización permanente de los equipos, factores que garantizan la correcta transmisión, procesamiento y comunicación de datos climatológicos.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un correo electronico

© 2019 por Peru Davis Instruments.

Creado con wix.com